Inauguran en Pichucalco el Sexto Festival Cultural Universitario Selva Negra

selva negraEl Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, realizó la inauguración oficial del Sexto Festival Cultural Universitario Selva Negra 2016, que organiza la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

Con la participación de Alumnos, Docentes, Administrativos y público en general, dentro de un ambiente festivo, donde predominó el buen ánimo de los asistentes y teniendo como escenario el domo del Palacio Municipal, se realizaron actividades culturales, artísticas, académicas y musicales, donde se dio muestra del talento de los alumnos de la Escuela de Contaduría y Administración, Campus VII de la UNACH.
El Festival Cultural Universitario Selva Negra, se lleva a cabo del 20 al 22 de Abril en el Campus VII Pichucalco, en el que se realizan foros, clínicas artísticas, participación de talentos, demostración de pinturas, muestra gastronómica, deportes y muchas actividades más.

Durante el acto inaugural, el alcalde Luis Miguel Pérez Ortiz, reconoció el interés que tiene la Universidad Autónoma de Chiapas, por enseñar a los alumnos a conservar las culturas y tradiciones, donde además se suma la Casa de Cultura del municipio para exponer sus talleres y manualidades.
Señaló que estos eventos unifican a la comunidad estudiantil, lo que permite que se puedan desarrollar mayores actividades entre los universitarios en un ambiente de convivencia y de desempeño académico.

Al evento asistieron la Lic. Alheli Cal y Mayor Betanzos Representante de la Lic. María de los Ángeles Laguna Torres Coordinadora de Promoción cultural de la UNACH, Mtro. Andrés Morales Martínez Director de la Escuela de Contaduría y Administración Campus VII Pichucalco, funcionarios de gobierno y público en general.

Dentro de la parte artística amenizo “El Jaguarcillo”, quien hizo corear a los asistentes con sus canciones.

‪#‎ConstruyamosPichucalco

selva negra2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *