Se fortalece la seguridad en los centros educativos de Pichucalco

seguridadDando cumplimento a los acuerdos con los ciudadanos, y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, de salvaguardar a los estudiantes, a partir de hoy personal de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil Municipal, iniciaron acciones para mostrar mayor presencia en los centros educativos.

El personal aparte de abanderar la llegada, cruce de la niñez y salida moderará el tráfico vehicular y hará sus recorridos a la redonda, a fin de responder a la ciudadanía en materia de seguridad y confianza para la niñez y juventud estudiosa.
Además este día se visitaron 4 escuelas asignadas, llevándoles el directorio de las corporaciones para que con el apoyo de los padres de familia, prevengamos el delito.

Con estas acciones demostramos nuestro compromiso con las familias de Pichucalco, de trabajar duro para proteger a la ciudadanía, pero también hacemos el exhorto a demás corporaciones policiacas existentes en el municipio, a que juntos nos sumemos a fortalecer la seguridad para que tengamos un Pichucalco seguro.

‪#‎ConstruyamosConLaSeguridad‬
‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *