Con ahorro en el presupuesto, logramos equipamiento en el Ayuntamiento de Pichucalco

vehiculos pcEl Gobierno Municipal reafirma su convicción y su voluntad de respetar y hacer que se respete plenamente la libre manifestación de las ideas, hoy más que nunca se vive a plenitud la libertad de expresión, por eso queremos informarles que en estos primeros 7 meses, de la administración actual, tomamos como medida una política austera y de recorte al presupuesto, destinados a medios de comunicación, a fin de ir dando soluciones a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos de Pichucalco.

Somos sabedores que los medios constituyen un canal de enlace con la sociedad, pero sabemos también de la gran necesidad que existen en otros sectores de la población.

Gracias a este ahorro presupuestario, hemos equipado y mejorado con vehículos la Coordinación de Protección Civil, para atender más y mejor a la población, que así lo requiera.
Estamos conscientes que aún falta mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto, porque día a día estamos construyendo un Pichucalco mejor para nuestras familias.

Toca a los medios de comunicación seguir siendo el vehículo, por excelencia, de la libertad de expresión y una fuente confiable para el buen juicio de cada ciudadano, donde la ética y la responsabilidad son factores importantes en su quehacer diario.

Los invitamos a seguir ejerciendo su libertad de informar y opinar. Quienes se dedican a la comunicación contribuyen de manera decisiva a fortalecer las propuestas de crecimiento en nuestro municipio, ya que todos tenemos el mismo derecho de hacernos escuchar, pero nadie tiene derecho a callar a quien no comparte las mismas ideas.

Nosotros seguiremos trabajando por un Pichucalco con mejores servicios y con mayor bienestar para nuestra gente.

‪#‎ConstruyamosPichucalco

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *