Celebra la niñez de Pichucalco la Apertura del Nuevo Parque Infantil “JABATO”

jabatoCon la alegría reflejada en el rostro, obsequios, payasos y mucha diversión, cientos de pequeños celebraron este sábado 30 de abril la apertura del Parque Infantil “JABATO” cuyo significado es “Cría del Jabalí”, que se ubica en el boulevard Zaragoza, lo que le da una nueva imagen a la entrada principal de la cabecera municipal.

Este moderno espacio de recreación familiar cuenta con juegos infantiles, jardines y un diseño especial, que hacen del lugar un gran atractivo para propios y extraños.

La construcción de esta obra en la Cabecera Municipal, estuvo a cargo del Ayuntamiento de Pichucalco que encabeza el Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, y consta de juegos infantiles, alumbrado público, andadores estampados y cerca perimetral, en beneficio de la niñez del municipio.

Durante la apertura el alcalde, Pérez Ortiz, estuvo acompañado de la Profra. Ana Ruth Trejo Martínez, Presidenta del DIF Municipal; Lic. Dulce María Rodríguez Ovando, Diputada Local del XII Distrito; Lic. Susana E. Lara López, Síndico Municipal; y regidores del Cabildo 2015-2018.

Ante la presencia de padres de familias y niños que se dieron cita para esta apertura, el Presidente Municipal, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, agradeció la asistencia de las familias, destacando la importancia de recuperar los espacios públicos, que permitan la sana convivencia familiar, y la recreación de los niños, por eso se comprometió a rehabilitar los parques del Fraccionamiento los Cafetales y Margarita Zavala, para contar con mejores lugares de esparcimiento.

Los niños asistentes celebraron con regocijo esta apertura, ya que este nuevo sitio de recreación los hace muy feliz, “antes sólo teníamos juegos viejos, ahora con este parque tenemos un mejor espacio para divertirnos”, por lo que mostraron su agradecimiento al gobierno municipal por tomar en cuenta a la población infantil.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

jabato2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *