Luis Miguel Pérez Ortiz le cumple a los habitantes del Zoque

zoque1La participación ciudadana es muy importante en este gobierno municipal, para que juntos avancemos en la construcción de un mejor Pichucalco, con acciones de beneficio social.

Este domingo el Presidente Municipal, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, encabezó los trabajos de introducción de firme de concreto en el atrio de la iglesia católica del Ejido el Zoque, para beneficiar a las familias de este lugar.

El munícipe agradeció la participación de los habitantes, ya que esta obra es realizada mediante una aportación del gobierno municipal con los materiales y la comunidad aportó la mano de obra, para darle un espacio digno al atrio de la iglesia católica, quienes a la vez se preparan para celebrar su fiesta patronal.

Reconoció la disposición de los pobladores de contribuir con el gobierno municipal, lo que permite que estas obras se realicen de manera más inmediata, “ya que cuando la mayoría de los que habitamos en el municipio, pugnamos por un Pichucalco próspero y en paz, es cuando se logran estos resultados”.

Por su parte los pobladores agradecieron el apoyo del gobierno municipal, al brindarles los materiales necesarios para la construcción de dicha obra, lo que es una muestra clara de que es un Ayuntamiento comprometido y que les cumple a los ciudadanos.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

zoque2 zoque3

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *