Alcalde de Pichucalco designa a Agustín Beltrán Vera como nuevo Director Administrativo de Seguridad Pública Municipal

director spPara seguir fortaleciendo las acciones en materia de seguridad en el municipio de Pichucalco, el Presidente Municipal, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, designó como nuevo Director Administrativo de Seguridad Pública a Agustín Beltrán Vera, quien a partir de esta fecha se integra al equipo de trabajo del gobierno municipal y a realizar acciones de manera coordinada con el mando único.

En el marco de la toma de protesta, el munícipe exhortó al nuevo director y a los elementos de seguridad pública a su cargo a desempeñar su labor con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y entrega al pueblo de Pichucalco, donde el principal objetivo es garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, Agustín Beltrán Vera señaló, “es un gran compromiso que asumo con responsabilidad, agradezco la confianza que el Presidente Municipal Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz ha depositado en mí, y cumpliendo esa instrucción, vamos a continuar con los trabajos y mejorar la operación de la Policía Municipal, en beneficio de los habitantes de Pichucalco”.

Cabe destacar que el nuevo funcionario cuenta con una larga experiencia en el servicio público, además de ser una persona originaria del municipio, que sabrá cumplir a cabalidad esta encomienda.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

director sp2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *