5ta. Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal

sesion ordinariaEl Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, encabezó la 5ta. Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, con el fin de hacer un balance de las acciones que se han implementado en esta materia.

En esta reunión, se hizo la presentación del nuevo Director Administrativo de la Policía Municipal, Agustín Beltrán Vera, quien se suma a los trabajos que se han venido realizando para mantener la seguridad en el municipio.

El munícipe, exhortó a los integrantes de este consejo, a dar su mayor esfuerzo para combatir a quienes cometan delitos y aplicar la ley a como corresponda.

Así mismo, pidió a los encargados de las corporaciones de seguridad en la región, a sumarse para fortalecer la seguridad en Pichucalco, en donde todos contribuyan para bajar los índices delictivos.

Reconoció además, los resultados que ha venido dando la campaña implementada por el gobierno municipal, en donde se le ha dado a conocer a la ciudadanía los números telefónicos de las corporaciones policiacas para las denuncias, así como la implementación de vigilancia en las escuelas, a la hora de entrada y salida de los alumnos, mediante las corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito y Vialidad Municipal.

Con la participación de todos estamos Construyendo con la Seguridad.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *