Supervisa alcalde obras en la colonia “El Sacrificio”

el sacrificioComprometido con la gente, y dando atención de manera inmediata a las peticiones de los ciudadanos, el Presidente Municipal Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, visitó hoy nuevamente la colonia “El Sacrificio” para constatar los avances que presentan los trabajos que ahí se realizan.

El munícipe supervisó los avances en introducción de graba que se realizaron el camino que conduce a esta colonia, lo que sin duda es un gran beneficio para los habitantes, quienes sufrían para transitar en temporadas de lluvias, y hoy ya ven reflejado ese cambio.

Así mismo en esta colonia se trabaja en la construcción de un puente, que trae consigo grandes beneficios a los pobladores, quienes agradecieron al mandatario municipal por la pronta respuesta a sus demandas.

Los habitantes de la Colonia “El Sacrificio” señalaron que durante varias administraciones habían solicitado estos apoyos, y con la llegada de este gobierno municipal que encabeza el Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, se vio la respuesta inmediata, ya que se están realizando las obras del puente y la introducción de graba en el camino, lo que refleja que es una administración que realmente quiere trabajar y construir Pichucalco.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬.

el sacrificio2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *