Luis Miguel Pérez Ortiz y Flor Ángel Jiménez Jiménez trabajan para el beneficio de Pichucalco

crimea regalo2El Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, acompañó a la Diputada Federal por el IV Distrito, Lic. Flor Ángel Jiménez Jiménez, a un recorrido por las comunidades de Crimea, Nuevo Nicapa y Mariano Matamoros 2da Sección “El Suspiro”, en donde convivieron con los niños y madres de familias.

Durante esta celebración que realizaron a los pequeños, se llevó a cabo la entrega de juguetes a los pequeños, show de payasos y la entrega de regalos a las mamas que asistieron a disfrutar de este festival.

El alcalde Pérez Ortiz agradeció la visita de la Diputada Federal, quien es una aliada en las gestiones que se realizan ante las dependencias federales, lo que sin duda traerá importantes beneficios para Pichucalco.

Detalló que desde el gobierno municipal se trabaja para construir un mejor municipio, velando siempre por el bienestar de su gente.

Por su parte, la Diputada Flor Ángel Jiménez, anunció las gestiones que está realizando para la construcción de Domos Techados, para las comunidades de Crimea y Nuevo Nicapa, obras que tendrán impacto en cada una de las comunidades.

Así mismo, las autoridades escucharon de manera directa las peticiones de los ciudadanos, a la par de convivir con las familias de estas localidades del municipio de Pichucalco.

‪#‎ConstruyamosPichucalco‬

crimea regalo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *