Inauguran Techado de Cancha de Usos Múltiples en la Colonia “Vida Mejor” de Pichucalco.

vida-mejorLa infraestructura deportiva se fortalece en este municipio, con la inauguración del Domo Techado de Cancha de Usos Múltiples en el Fraccionamiento “Vida Mejor” de la cabecera municipal, obra que beneficia a los deportistas y a los habitantes en general de las colonias aledañas como Caimba, Siglo XXI y Verdum. Acompañado de la Diputada Federal Flor Ángel Jiménez Jiménez, el Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz, encabezó la Inauguración de esta importante obra, dando con esto cumplimiento a las demandas de la población y un espacio digno para quienes asisten a este lugar a practicar algún deporte.

Esta obra se ejecutó con una inversión de $ 1, 347, 612.39 con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2016, en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal. El alcalde, Luis Miguel Pérez Ortiz, destacó que esta importante obra es de gran beneficio para los habitantes de esta colonia y para los propios deportistas que ahora ya cuentan con una cancha techada para realizar sus actividades. Al mismo tiempo agradeció el respaldo de la Diputada Federal, Flor Ángel Jiménez Jimenez, quien es una aliada del municipio y acompañó en la gestión coordinada de estos recursos, reconociendo el gran trabajo legislativo que ha venido realizando.

Por su parte, la Diputada Federal, Flor Ángel Jiménez, señaló que gracias a la buena coordinación con el gobierno municipal de Pichucalco, se ha hecho un gran equipo para trabajar a favor del municipio, donde las gestiones han dado resultados, y prueba de ello es, que este Domo en Vida Mejor es una realidad y un compromiso cumplido. En la Inauguración estuvieron presentes; el Presidente Municipal de Pichucalco, Ing. Luis Miguel Pérez Ortiz y la Diputada Federal, Lic. Flor Ángel Jiménez Jiménez, regidores, funcionarios municipales y pobladores del Fraccionamiento “Vida Mejor”, Caimba y el Verdum.

#EstamosEnMovimientoMasCercaDeTi
#ConstruyamosPichucalco

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *